Inicio Editorial Clima Elecciones 2014  
   
   
BOXEO
Chávez Jr. rompió el silencio y pidió perdón


22 de Septiembre de 2012 | 18:08
A+ A-

 

El boxeador mexicano publicó un comunicado en su cuenta de Twitter donde ofrece disculpas por el doping positivo. Dijo que se preparará para una revancha con "Maravilla" Martínez.

"Cualquier explicación o justificación que trate de dar por los recientes acontecimientos será poco o nada convincente, por ello quiero hacer del conocimiento de todos, que asumo plenamente la responsabilidad de mis actos así como las consecuencias de los mismos", escribió Julio César Chávez Jr.

 El pasado sábado, el mexicano perdió por decisión unánime ante Sergio Martínez, quien le arrebató el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo en la que fue la primera derrota de su carrera.

 "Quiero disculparme ante todas aquellas personas que se sienten decepcionadas o agraviadas por mi comportamiento, sólo yo sé las causas y sólo a mí me corresponde enfrentarlas. En contraparte les puedo decir que voy a salir fortalecido de estos eventos y que pondré todo mi empeño por reivindicar mi imagen ante toda la sociedad", añadió.

 El mexicano, quien aún espera la sanción de la Comisión Atlética del estado de Nevada por el doping positivo de marihuana, dijo que este problema le servirá para hacer "una pausa en el camino" y aún espera que el argentino le conceda una revancha.

 "Hoy nace el nuevo Julio César Chávez, inicia una etapa en mi carrera que la redimensionará; me prepararé, física y mentalmente, para alcanzar nuevos objetivos entre los que definitivamente a corto plazo está la revancha con Sergio 'Maravilla' Martínez", concluyó el hijo de la leyenda del boxeo mexicano.







 COMENTARIOS


 Más Deportes
2014-09-01 | Festejo boliviano






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia