Inicio Editorial Clima Elecciones 2014  
   
   
EEUU
"Dredd 3D", "End of Watch" y "Trouble With the Curve" llegan a los cines


20 de Septiembre de 2012 | 22:07
A+ A-

 

La cartelera estadounidense se refresca este fin de semana con la llegada de la adaptación del cómic "Dredd 3D", la cinta de acción hiperrealista "End of Watch" y el regreso de Clint Eastwood a la actuación en "Trouble With the Curve" entre las principales novedades.

 "Dredd 3D", de Pete Travis, es una nueva versión del filme protagonizado en 1995 por Sylvester Stallone. El héroe, encarnado esta vez por Karl Urban, es un personaje de cómic que juzga y a la vez aplica la ley en una sociedad postapocalíptica y violenta donde una nueva droga se propaga de forma alarmante entre los guetos.

 Dredd y una compañera novata con habilidades psíquicas (Olivia Thrilby) se enfrentarán a la despiadada Ma-Ma (Lena Headley), la líder del narcotráfico en la megalópolis Mega City 1, y a sus esbirros, a quienes deberán doblegar en su propio territorio: un edificio de 200 pisos de altura.

 Por su parte "End of Watch", de David Ayer, cuenta una historia repleta de amistad, amor, honor, coraje y violencia protagonizada por dos policías (Jake Gyllenhaal y Michael Peña) mientras patrullan las calles más peligrosas del distrito South Central.

 La trama se presenta al espectador como si éste fuera un testigo directo gracias al uso de cámaras de mano digitales por parte de las autoridades, miembros de bandas callejeras y cámaras de vigilancia en plena línea de fuego, lo que consigue crear una sensación real de los peligros a los que se enfrenta el cuerpo de Policía.

 El reparto lo completan América Ferrera, Anna Kendrick, Natalie Martínez y Frank Grillo.

 "Trouble With the Curve", el regreso a la actuación de Clint Eastwood, es una película sobre una relación paterno filial cuyo trasfondo gira en torno al béisbol. La dirige el debutante Robert Lorenz.

 Eastwood da vida a Gus Lobel, un histórico ojeador del béisbol al que la edad no perdona y cuyos problemas de visión comienzan a hacer mella en su trabajo, por no hablar de su desdén por las nuevas tecnologías, algo que preocupa a los directivos de su equipo, los Bravos de Atlanta.

 En una última misión por probar su valía, seguirá los pasos de una joven promesa que podría ser la gran estrella de ese deporte en los próximos años, un juicio al que lo someterá con la ayuda de su hija (Amy Adams), con la que nunca tuvo una relación cercana, y un ojeador rival (Justin Timberlake).

 Además, también se estrena la cinta de terror "House at the End of the Street", la comedia "The Perks of Being a Wallflower" y el drama "Bless Me, Última".

 "House at the End of the Street" es el nuevo trabajo de Jennifer Lawrence ("The Hunger Games"), con una historia sobre una madre y una hija que se mudan a una casa cercana al lugar donde una joven asesinó a sus padres, un suceso que aún colea en el vecindario.

 "The Perks of Being a Wallflower" sigue la pista a un joven introvertido a quien otros dos compañeros de clase introducen en el mundo real. El reparto incluye a Logan Lerman y Emma Watson.

 Además, "Bless Me, Última", de Carl Franklin, sigue el rastro a un joven de Nuevo México durante la II Guerra Mundial y la relación que mantiene con una curandera, quien le muestra el poder del mundo espiritual.

 El elenco está formado por Luke Ganalon, Miriam Colón y Dolores Heredia. 

EFE  









 Más Mundo






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia