Inicio
   
   

POR MUERTE DE PROFESORA

Suspenden fiesta de promociones en el Amadeo Mozart

La fiesta de interpromociones del colegio Amadeo Mozart, fue suspendida debido al lamentable suceso donde perdió la vida la profesora y directora de este establecimiento, Sara Ribera junto a su hijo.







20 de Septiembre de 2012 | 12:08



A+ A-

Este sábado debía realizarse la fiesta de gala de exalumnos en un local de la ciudad, pero ante el hecho sucedido ayer, esta actividad fue suspendida, 18 promociones habían confirmado su presencia. “El evento se cancela por este año, estamos de luto”, expresó Arturo Damián Morón, miembro del comité organizador.

Otra posibilidad que se analiza es que el acto de graduación, previsto para el 22 de noviembre, sufra modificaciones y solo se desarrolle el tradicional desfile de promoción. La fiesta está en duda.

La tragedia 

Ayer en inmediaciones del canal de drenaje de la radial 23 (zona del tercer anillo), una camioneta Mitsubishi, color rojo, se perdió en las aguas que habían inundado el lugar y que se llevaron en su caudal el motorizado. 

En su interior estaban la profesora Sara Ribera Justiniano (73) y su hijo Marco Antonio Ribera Ribera (47). Ninguno de los dos pudo salir del rodado y murieron ahogados dentro de su vehículo.

Sus restos mortales están siendo velados en el salón Nuevo Amancer de la funeraria Las Misiones y mañana serán enterrados en el cementerio Memorial Park. Este jueves se espera la llegada de sus familiares desde Brasil donde radicaba el hijo (fallecido) de la profesora.

MÁS DETALLES MAÑANA EN LA EDICIÓN IMPRESA
 






 Más Ciudad



MÁS NOTICIAS


CÓDIGO QR
 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia