Inicio
   
   

SEGURIDAD

Detienen al director departamental de Educación de Santa Cruz

El director de la Dirección Departamental de Educación (DDE) de Santa Cruz, Bartolomé Puma, fue detenido en las últimas horas. La autoridad es investigada por supuestos actos de corrupción, según fuentes oficiales. Pasará la noche en una celda de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).




30 de Julio de 2012 | 20:17

Foto. Internet


A+ A-

Este lunes, Puma estuvo frente a la fiscal asignada al caso Rosmery Barrientos, quien tomó declaraciones a la autoridad. Barrientos informó de que el educador será puesto ante un juez cautelar mañana, por lo que no se descarta que sea encarcelado en el penal de Palmasola.

Barrientos justificó la detención de Puma e indicó que en días pasados fue citado para declarar ante el Ministerio Público pero no se presentó, por lo que se libró un mandamiento de aprehensión, ejecutado en esta jornada. Los delitos por los que se lo acusa son incumplimiento de deberes y conducta antieconómica. 

Después de su declaración, a las 20:50, Puma fue llevado desde la Fiscalía hasta la Felcc en una camioneta ploma doble cabina. Un pequeño grupo de sus seguidores estuvo en el momento del traslado para brindarle su apoyo.

Extraoficialmente se conoce que el acusado supuestamente está involucrado en la compra irregular de 140 computadoras. Por este caso, una persona está detenida en la cárcel de Santa Cruz, según informó hoy la red PAT.

 

EL DEBER Digital

MÁS DETALLES MAÑANA EN LA EDICIÓN IMPRESA







 Más Ciudad



MÁS NOTICIAS


CÓDIGO QR
 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia