Inicio
   
   

CRIMEN

Asesinan a un boliviano y a su esposa a balazos en Brasil

El beniano Servio Vargas Salvatierra, de 45 años, fue encontrado muerto junto a su esposa de nacionalidad brasileña el lunes. La policía investiga los móviles.




22 de Marzo de 2012 | 14:13

Foto. megaminas.globo.com


A+ A-

El boliviano Servio Vargas Salvatierra, de 45 años, y su esposa de nacionalidad brasileña Sheila Avelar (35) fueron encontrados muertos el lunes en un camino de tierra cerca de la ciudad de Vizconde de Río Branco (estado de Minas Gerais). Su hijo de un año y 11 meses está en manos de sus familiares maternos.

Según medios del vecino país, las víctimas fueron asesinadas con disparos en la cabeza y encontradas por un militar retirado que transitaba por el lugar. Lo llamativo del caso es que horas antes de que la Policía encontrara los cuerpos de sus padres, se informó del paradero del hijo en una estación distante unos 40 kilómetros de la escena del crimen. El bebé estaba con la licencia de conducir de su madre y la identificación de él.

De acuerdo con la versión del investigador Robert Abrantes, divulgada por el diario hojeemdia.com.br la pareja viajaba en un auto con placa de San Paulo, que pertenece a un hombre que tiene antecedentes en los tribunales brasileños por tráfico de drogas. "Pero no se descarta, por ejemplo, el hurto o robo que sea la causa de las muertes. Sin embargo, por la forma en que los cuerpos fueron arrojados en la carretera es casi imposible pensar en hurto. Vamos a trabajar y tratar de arreglar todo lo más pronto posible ", dijo el investigador.

Por su parte, el sitio UOL, a base de testimonios de familiares de la esposa, Vargas Salvatierra radicaba en Santa Cruz, pero viajaba constantemente a Goiania, ciudad natal de su compañera, con la que llevaba una relación desde hace tres años. Entretanto, el sitio jornalmontesclaros.com sostiene de que la pareja a comienzo de marzo también viajó de San Pablo a Bosnia y Herzegovina.

La Policía brasileña no descarta que se trate de un ajuste de cuentas por narcotráfico.







 Más País



MÁS NOTICIAS


 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia