Inicio Editorial Clima Clasificados  
   
   
FESTEJO
Estudiantes agasajaron a sus padres en su día
Los alumnos se esmeraron para alegrar a sus seres queridos en el Día del Padre. Hoy también se celebra el Día del carpintero y del radialista.


19 de Marzo de 2012 | 16:47
A+ A-

 

Con empanadas, salteñas, tortas, cantos, poesías y bailes los estudiantes de las diferentes unidades educativas de Santa Cruz agasajaron a los padres en su día. Muchos se emocionaron al ver las habilidades de sus hijos para bailar y declamar.

En el kínder Pasitos, ubicado en la calle Cochabamba entre Irala y Gualberto Villarroel los niños bailaron para sus seres queridos. Entre tanto, los alumnos del Soria School sorprendieron a los padres con mariachis. En este centro educativo las chicas hicieron bailar a sus papás.

Otros colegios adelantaron los festejos como en la Unidad Educativa Privada Gloria, situada en el kilómetro siete sobre la carretera a Warnes (norte de Santa Cruz). En este establecimiento la celebración fue el viernes pasado, mientras que en el colegio Cástulo Chávez se festejó el sábado. En Bolivia hoy también es el Día del carpintero y del trabajador en radio.









 Más Ciudad






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia