Inicio
   
   

POLÍTICA

Convergencia recupera presidencia de la Brigada Parlamentaria Cruceña

Convergencia Nacional recuperó este lunes el control de la Brigada Parlamentaria Cruceña, el diputado Moisés Salces resultó elegido como nuevo presidente.




19 de Marzo de 2012 | 15:01

Moisés Salces, presidirá la Brigada Parlamentaria Cruceña por la gestión 2012-2013. Foto. Rolando Villegas


A+ A-

 Convergencia Nacional recuperó este lunes el control de la Brigada Parlamentaria Cruceña, en las elecciones realizadas en las últimas horas el diputado Moisés Salces resultó elegido como nuevo presidente.


En tanto, las diputadas de Convergencia Nacional Jéssica Echeverría y Rosario Torrico, ocuparán la primera y tercera secretaría de la directiva, mientras que el Movimiento Al Socialismo (MAS), como segunda fuerza, se hará cargo de la vicepresidencia y la segunda secretaría, que serán desempeñadas por la senadora Amalia Antonio Sarabia y el diputado Edgar Fernández.


El jefe de la bancada de Convergencia en la Cámara de Diputados, Luis Felipe Dorado, destacó este resultado y dijo que el mismo es fruto de la unidad alcanzada en Convergencia a través de elecciones internas que tuvo lugar hace una semana.


Dorado informó, también, que los opositores se encuentran en permanente trabajo para proyectar una agenda departamental y nacional con propuestas en todas las iniciativas legislativas en beneficio del departamento y del país.


"Esto abre la posibilidad de trabajar en beneficio del departamento, con proyectos de ley importantes que deben ser impulsados este año, como los de generación de energía eléctrica de Rositas, el Mutún,o, la construcción de la carretera a San Matías", sostuvo dijo Dorado.

 

 

 

ANF







 Más País



MÁS NOTICIAS


 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia