Inicio
   
   

CARNAVAL

Davinia Fernández tuvo una coronación mágica en Sonilum

Fiesta. La reina del Carnaval lució hermosa en un show que contó la historia de la música cruceña. Los Creidazos recibieron felicitaciones




12 de Febrero de 2012 | 01:54



A+ A-

Cristian Massud Lozada

B ella, así lució anoche la reina del Carnaval de Santa Cruz de la Sierra, Davinia Fernández, en una coronación llena de energía y color, gracias a la fusión de la música y la danza del oriente boliviano. Sucedió en el Centro de Convenciones Sonilum y la organizó la comparsa coronadora de este año, Creidazos. 
El concejal Leonardo Roca fue el encargado de coronar a Davinia I en vez del alcalde Percy Fernández, mientras que el gobernador Rubén Costas también fue invitado al escenario para que entregue un ramo de flores a la soberana.
“Queríamos ofrecer a Santa Cruz la mejor coronación de la historia del Carnaval. Y lo logramos”, enfatizó la también magnífica ante su público, combatiendo las lágrimas. Y agradeció a todos los que la apoyaron para que el espectáculo saliera impecable.
Horas antes, el show denominado Un sueño divino comenzaba a contar la historia de la música cruceña mediante el cuerpo de baile de Danzarte y también el talento de Ronico Cuéllar y Ronald Valverde, junto a los artistas Guísela Santa Cruz, Tingo Vincenti y Los Cambitas.
Al final, hubo el tradicional desfile de reinas.  







 Más Sociales



MÁS NOTICIAS


 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia