Inicio Editorial Clima Clasificados  
   
   
LA PAZ
ABC reporta cierre de tramo Caranavi-Quiquibey por tres días


08 de Abril de 2011 | 19:40
A+ A-

 La administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reportó el jueves el cierre del tramo carretero Caranavi (La Paz)-Quiquibey (Beni) por tres días, para su reparación y rehabilitación a fin de dar mayor seguridad a los transportistas.


  En conferencia de prensa el jefe Regional Norte de esa institución, Leonardo Ossio, informó que el cierre de ese tramo está programado desde el lunes.


  "Debo anunciar a la población el corte del sector Sapecho cruce Berlín-Rio Quiquibey en el departamento de La Paz a efecto de poder realizar trabajos de rehabilitación que en esta temporada por el tema de lluvias nos han estado causando conflictos", dijo.


  Explicó a su vez que en ese tramo se realizarán trabajos de limpieza, estabilización de taludes y el tema de alcantarillas y drenajes laterales, situación que fue socializada por los habitantes de ese sector y transportistas, de esa región meso térmica de La Paz.


  Según la ABC esa vía sufrió derrumbes, asentamiento de plataformas, flujo de lodo y caída de árboles. "Este cierre va a ser el lunes 11 martes 12 y miércoles 13 de abril días en los cuales se va a tener una restricción en el tema vehicular", dijo y agregó que no se recomienda el uso de rutas alternativas por la continuidad de las lluvias.


  Por otra parte, el Responsable de Prevención de Desastres de la ABC, Marco Ayala, informó que en el país continúan inhabilitados 6 tramos carreteros, por trabajos de rehabilitación.


ABI









 Más Pais






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia