“Este hombre no lee, no escucha. Es como un ‘pintball’, virando a todas partes”, asegura el autor   

El Deber logo
6 de enero de 2018, 4:00 AM
6 de enero de 2018, 4:00 AM

El polémico libro sobre la campaña electoral y la Presidencia de Donald Trump salió ayer a la venta, pese a la presión de la Casa Blanca, mientras el mandatario continuaba con sus furiosos ataques contra el autor de la obra, contra los medios de comunicación y su exasesor Steve Bannon.
Horas antes de la salida a la venta del libro, llamado Fire and Fury (Fuego y Furia) y que desató esta semana una dura disputa entre Trump y Bannon, el presidente ventiló en la red social de Twitter su frustración por la publicación de la obra.

“(El libro) está lleno de mentiras, tergiversaciones y fuentes que no existen”, tuiteó la noche del jueves Trump, que horas después criticó a los medios de comunicación por dedicar atención al tema.

El mandatario aseguró que no autorizó “ningún acceso” a la Casa Blanca al autor, Michael Wolff y que “nunca” habló con él para ese texto, y pronosticó que las cosas no irán bien ni para ese periodista ni para “el chapucero” Bannon.

Pero el libro se convirtió en todo un éxito editorial incluso antes de su salida a la venta, con una enorme demanda en Amazon y en las librerías de todo el país, que en muchos casos agotaron los ejemplares en cuestión de minutos.

Tags