ARGENTINA

Se derrumba un antiguo edificio en Tucumán, reportan un muerto


El reporte policial señala que al menos una persona falleció a causa de la caída de un antiguo teatro que se encontraba en refacciones

Foto: El Clarín
Escuchar el artículo Pausar Lectura

23/05/2018

Al menos un hombre murió al derrumbarse la noche del miércoles un antiguo teatro que se encontraba en refacciones, ubicado en pleno centro de la ciudad de Tucumán, al norte de Argentina, informó una fuente policial tucumana.

 

"Estamos en plena tarea de remoción de escombros. Estamos trabajando con personal de bomberos, policial y municipal. Hay una víctima fatal, de sexo masculino y mayor de edad que aún no fue identificado", dijo un jefe policial a los medios locales.

 

 Bomberos y policías trabajan en el lugar, a 50 metros de la casa de gobierno provincial, en búsqueda de eventuales heridos.

 

 Según la prensa tucumana, a las 20:00 locales se escuchó una explosión e inmediatamente se vio una columna de humo que salía del lugar donde estaba emplazado el exteatro Parravicini.

 

 El edificio había sido inaugurado en 1923 como cine e incluía una confitería. Años más tarde fue transformado en teatro y finalmente funcionó como salas de cine erótico hasta que fue cerrado en 1995.



 




En esta nota