MUNDO

MUNDO

Trump dice que ningún político "ha sido tratado más injustamente" que él


 La declaración se produce en momentos en se multiplican denuncias de que Trump supuestamente reveló información sensible a diplomáticos rusos y presionó al FBI

Trump dijo que su gobierno estaba logrando "cosas enormes en muy corto tiempo", pero añadió que no había sido elegido presidente "para servir a la prensa de Washington ni a intereses especiales"

17/05/2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que ningún otro político en la historia del país fue tratado "más injustamente" que él, acosado por denuncias de haber intentado presionar al FBI y obstruir la justicia.


 "Miren la forma en que he sido tratado recientemente, especialmente por la prensa. Ningún político en la historia, y lo digo con gran seguridad, ha sido tratado peor o más injustamente", dijo Trump a una promoción de nuevos cadetes de la Guardia Costera.


 La declaración se produce en momentos en se multiplican denuncias de que Trump supuestamente reveló información sensible a diplomáticos rusos e intentó presionar al FBI para abandonar una investigación sobre su entonces asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, quien debió renunciar por sus intercambios con Moscú.


 Según el cesado director del FBI, James Comey, durante un encuentro en el Salón Oval de la Casa Blanca Trump le sugirió "dejar ir a Flynn", de acuerdo con una explosiva denuncia lanzada por el diario The New York Times.


 Este miércoles, Trump dijo a los cadetes de la Guardia Costera que deben "luchar, luchar, luchar. Nunca, nunca se rindan. Las cosas van a salir bien".
 El mandatario sugirió a los cadetes que "no dejen que los críticos y los que sólo saben decir NO se pongan en el camino hacia sus sueños".


 Trump dijo que su gobierno estaba logrando "cosas enormes en muy corto tiempo", pero añadió que no había sido elegido presidente "para servir a la prensa de Washington ni a intereses especiales".



En esta nota



e-planning ad
LO MAS
MUNDO

Esta es la ruta mundial de los productos 'truchos'

MUNDO

Ciberataque en EEUU fue más grave de lo pensado

MUNDO

¿Cuánta gente consume droga en el mundo?

Macri se encuentra en el ojo de la tormenta en Argentina
ECONOMÍA

Denuncian a Macri por colocación de deuda a 100 años plazo

Foto referencial.  Estados Unidos señaló que el fallecido era el emir de Al Qaeda en la Península Arábiga (AQAP) en la provincia de Shabwah, en el centro-sur de Yemen
MUNDO

EEUU mata a un líder de Al Qaeda en Yemen

e-planning ad
En Facebook
e-planning ad
EL DEBER
 
Te puede interesar
TENDENCIAS

¿Cuánto sabes sobre la fiesta de San Juan?

El primer mandatario brindó esta mañana una breve conferencia de prensa en Tarija. (Imagen de ABI)
BOLIVIA

Evo sospecha que hay 'derechosos' alineados con autoridades de Chile

Marcelo Claure durante la exposición de los beneficios de las antenas para la tecnología 5G
BOLIVIA

Claure se reunió con Trump en la Casa Blanca

Diez
Los hinchas de Bolívar alistan una gran fiesta deportiva. Foto: APG
LIGA

Sucre se viste de celeste el domingo

La tapa de hoy

Juan Alfredo Jordán (dcha.) junto a Marco Peredo, presidente de la FBF. Foto. Fuad Landívar
FÚTBOL

Blooming pide que Peredo siga en la FBF

Sociales
SOCIALES

Lionel Messi una boda con asado y guardias israelíes

Te esperan en Duda Pop. A su estilo será la celebración de la noche más fría del año en este boliche, donde han creado un sucumbé gourmet
SOCIALES

Estas son las 15 opciones de fiesta para la noche de San Juan

SOCIALES

Miss Bolivia: candidatas arman su top 5