La reciente cumbre entre los presidentes de EEUU y Rusia ha sido reflejada por la prestigiosa revista que anunció una entrega especial en su próxima edición

El Deber logo
19 de julio de 2018, 10:37 AM
19 de julio de 2018, 10:37 AM

Las declaraciones de Donald Trump durante la conferencia de prensa conjunta que brindó con el mandatario ruso, Vladimir Putin, en las cuales afirmó que no había ninguna colisión con Rusia durante las elecciones de 2016, despertaron las críticas de los republicanos y los demócratas en EEUU. Estas declaraciones motivaron a la revista TIME a preparar un nuevo número en el que muestran una fusión del rostro de ambos lideres uniéndolos en una sola persona.

Vladimir Putin negó una vez más que Rusia haya interferido en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016. Sin embargo, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, la comunidad de inteligencia y ambas cámaras del Congreso concluyeron que el Kremlin sí lo había hecho.

"¿En quién confiaba Trump? este era el momento para que el presidente diera una reprimenda contundente al adversario de muchos años de Estados Unidos. En cambio, Trump respondió: Tengo confianza en ambas partes; tengo una gran confianza en mi gente de inteligencia, pero les diré que el presidente Putin fue extremadamente fuerte y poderoso en su negativa hoy", publica en su adelanto la revista TIME.