MUNDO

Tiroteo en Bangladesh, no se descartan rehenes


Un grupo de hombres armados se enfrentó con fuerzas policiales en un restaurante de la ciudad de Daca en ese país. Todavía hay personas en el interior del restaurante

El lugar del tiroteo en la ciudad de Daca, en Bangladesh
Escuchar el artículo Pausar Lectura

01/07/2016

Un intenso tiroteo enfrentó este viernes a las fuerzas policiales con un grupo de hombres armados en un restaurante de la zona diplomática de Daca, la capital de Bangladesh, informó un oficial a la AFP.

"Un número de personas desconocido por el momento sigue dentro, no podemos confirmar si hay rehenes" explicó el oficial de policía del área de Gulshan, Sayedur Rahmanm.

Los asaltantes están arrojándoles granadas a la policía y varias personas están atrapadas dentro de un restaurante español. Hay decenas de rehenes, informa Globovisión.

Un equipo élite de desmantelamiento de bomba está en el lugar de los hechos.

Las imágenes del canal de televisión local Jamuna TV muestran a policías de Dacca respondiendo a la situación. También se observan heridos, pero no se conoce la magnitud de sus heridas.

La embajada de Estados Unidos en Daca confirmó la situación y tuiteó que hay "reportes de tiroteo y una situación de rehenes en Gulshan 2, Dacca. Por favor resguárdense y estén atentos a las noticias".



 




En esta nota