El suegro del príncipe británico vuelve a dar de qué hablar. Contó detalles de una conversación telefónica que tuvo con su hija y yerno

El Deber logo
13 de agosto de 2018, 7:43 AM
13 de agosto de 2018, 7:43 AM

Thomas Markle reveló que le colgó el teléfono al príncipe Harry durante una acalorada llamada telefónica, tras conocerse las fotos que Markle había vendido a la prensa, a pocos días del casamiento de su hija con el nieto de la reina Isabel II.

El padre de la duquesa de Sussex dijo, según publica el portal Infobae, que se "molestó" por los comentarios de Harry, aunque luego aceptó que el príncipe tenía "toda la razón" para llamarle la atención.

Markle recordó cómo fue la primera conversación entre ellos: "Harry me dijo que nunca debería ir a la prensa. Que terminaría llorando. Él dijo: 'Te comerán vivo'. Tenía razón". 

Después que la prensa revelara que todo había sido arreglado por Markle, Harry y Meghan lo llamaron de nuevo. Markle contó que el príncipe le dijo: "'Si me hubieras escuchado, esto nunca hubiera sucedido'". Él respondió: "Tal vez sería mejor para ustedes si estuviera muerto… entonces podrían pretender estar tristes".

Finalmente y a pesar de todas las piedras en el camino, el 19 de mayo el príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio en la Capilla St. George. El padre de la novia no asistió al evento y fue el príncipe Carlos quien la llevó al altar.

El día de la boda, Meghan llegó acompañada de su suegro al altar