La muerte de la diplomática salvadoreña ha generado diversas reacciones en Bolivia. El Gobierno anunció este miércoles que investigará la supuesta falta de atención

El Deber logo
25 de julio de 2018, 20:46 PM
25 de julio de 2018, 20:46 PM

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, recibió este miércoles en la sede de la Cancillería los restos de la embajadora Maddelin Brizuela, fallecida el pasado lunes en Bolivia, para las honras fúnebres.

La Cancillería del país centroamericano informó que el mandatario fue acompañado por el canciller en funciones, Carlos Castaneda, y varios elementos del Ejército, quienes rindieron tributo a la diplomática.

Te puede interesar:

Detalló que tras estos actos "se establecerá la capilla ardiente" en el Salón de Honor de la cartera de Estado, a la que no tendrá acceso la prensa, sin detallar la fecha de su inhumación. La muerte de la diplomática salvadoreña ha generado diversas reacciones, por lo que el Gobierno boliviano anunció este miércoles que investigará una supuesta falta de atención de un problema neurológico en centros sanitarios de La Paz.

También puedes leer:

Brizuela, quien falleció a los 38 años, era la primera embajadora de El Salvador en Bolivia desde 2016, cuando el país centroamericano estableció su embajada.