Cinco sujetos son acusados de haber violado a una menor de edad que fue encontrada alcoholizada dentro de la carpa estos hombres durante las celebraciones de Año Nuevo en la localidad de Miramar

El Deber logo
3 de enero de 2019, 8:37 AM
3 de enero de 2019, 8:37 AM

El caso de violación de una menor de 14 años en un campamento de Miramar (Argentina), viene causando repudio y rechazo en varios países. Cinco sujetos son acusados de haber violado luego de que fuera encontrada alcoholizada dentro de la carpa de estos hombres. 

El hecho ocurrió durante las celebraciones de Año Nuevo en un campamento en del cámping El Durazno.

Los acusados

Los cinco detenidos fueron identificados como Lucas Pitman y Roberto Costa, de 21 años, y Emanuel Díaz, Tomás Jaime y Juan Cruz Villalba, de 23, todos originarios de Mar del Plata.

Los 5 detenidos serían surfers, un salvavidas y un músico, según se desprende de sus redes sociales en donde varios no dudaron en atacarlos verbalmente tras el hecho, según publica el diario El Comercio. 

Lucas Pitman es surfer y trabajó como salvavidas en un complejo acuático al sur de la ciudad.  Roberto Costa y Emanuel Díaz solían surfear junto a Pitman en distintas playas de Mar del Plata. El segundo se hizo músico, tocó para una banda y participó en distintos eventos de rock nacional. Juan Cruz Villalba era hincha de Boca Juniors y en su cuenta de Facebook parece junto a su novia en un viaje a Brasil. En tanto Tomás Jaime posa en algunas fotografías de su Facebook con motos en medio de la arena.

Los acusados ya dieron su testimonio y a su salida, familiares y amigos de estos se enfrentaron verbalmente a la familia de la víctima y a los medios de comunicación.

Tags