MUNDO

Prohíben a 'el Pibe' salir de Colombia por demanda


El reconocido jugador de fútbol colombiano, que se identifica por su gran melena debe cumplir con su cuota alimentaria o de lo contrario no podrá salir de su país


16/02/2017

Una jueza colombiana prohibió al exfutbolista Carlos 'el Pibe' Valderrama salir del país debido a una demanda en su contra por incumplir el pago de las cuotas alimentarias para su hijo Carlos Alberto Valderrama Ruge.

Emelina Ruge Tapia, mamá del menor, declaró a la prensa local que la acción penal fue entablada porque desde mediados de 2015 el excapitán de la selección colombiana no paga la alimentación del joven.

La providencia de la jueza de familia de la ciudad de Santa Marta, Diana Fernández, prohíbe la salida de Colombia de Valderrama y en ese sentido se envió notificación a las autoridades migratorias.

Valderrama Ruge nació en 1993 en Santa Marta de una relación extramatrimonial entre el deportista y la periodista Ruge Tapia.

Según medios locales, el abogado William Rafael Granados, apoderado de Valderrama Ruge, ha tratado de reunirse con 'el Pibe' o sus abogados para llegar a una conciliación, pero no ha sido posible.

El letrado aseguró que la querella lo que busca es que el exjugador cumpla con las cuotas alimentarias para su hijo y que una vez lo haga se levantará la prohibición de salir del país.

Valderrama habría pedido al juzgado levantar la medida porque tiene contratos de trabajo fuera del país.

 



En esta nota



e-planning ad