MUNDO

Obama consume cena de 6 dólares en Vietnam


El presidente estadounidense realiza una histórica visita al país asiático. El mandatario mostró su interés por la cultura, comida y costumbres de los vietnamitas

El presidente Barack Obama cenó en Hanoi, Vietnam, el lunes con el chef y presentador de CNN Anthony Bourdain
Escuchar el artículo Pausar Lectura

23/05/2016

Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, se encuentra de visita oficial en Vietnam, y como sucedió con su visita en Cuba, cada momento de su recorrido se convierte rápidamente en noticia, tal es el caso de la cena que consumió durante una entrevista televisiva y costó solamente 6 dólares.

Anthony Bourdain, que es el presentador de la serie de CNN "Parts Unknow" entrevistó al presidente de los Estados Unidos en el restaurante Bun cha Huong Lien, donde compartieron una cena y trataron temas referidos a la visita del presidente en Hanoi.

Bourdain es un chef que recorre el mundo para conocer su cultura y principalmente su gastronomía, y en esta oportunidad coincidió con Obama en Vietnam.

El presentador fue el que compartió escenas de la entrevista en su cuenta en Twitter (fotos que puede ver arriba) y reveló que la cena no costó más de 6 dólares. La cuenta la pagó Obama.

En los exteriores del lugar se presentó una gran cantidad de gente que salió a saludar a Obama al salir del restaurante. 

,
n


 




En esta nota