MUNDO

Mujer halla la muerte por un aviso de 'busco pareja'


Detuvieron a una pareja en Alemania que retuvo a la mujer y la maltrató hasta matarla. Ella se había ofrecido tras leer un anuncio que decía "busco una relación seria"

El hombre de 46 años, que puso el aviso, fue detenido junto con su exesposa.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

29/04/2016

Una pareja divorciada ha sido detenida en Alemania por la muerte de una mujer de 41 años a la que presuntamente mantuvieron retenida en el sótano de una granja durante semanas y a la que maltrataron físicamente, informó hoy la Fiscalía de Paderborn, oeste de ese país.

La fiscalía confirmó la investigación abierta tras la muerte el pasado viernes de la víctima, que conoció al hombre detenido, de 46 años, por un anuncio que éste había publicado en la prensa en el que buscaba una relación seria.

El mes pasado, poco después de conocerse, la mujer se mudó a la granja en la que el hombre vivía con su expareja desde hacía cinco años, situada en la localidad de Höxter, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, indicó por su parte el diario popular "Bild".

Según los investigadores, en esa granja la mujer fue maltratada y golpeada, hasta que el pasado viernes la pareja decidió llevarla de vuelta a su casa en el cercano estado federado de Baja Sajonia.

Una avería en el coche interrumpió su viaje y, ante el mal estado de salud de la mujer, la pareja decidió llamar a una ambulancia, que trasladó a la víctima al hospital.

La mujer, con graves contusiones en la cabeza, murió dos horas después de ser ingresada debido a los traumatismos que sufría.

Testigos consultados por el "Bild" recuerdan que la mujer, a su llegada a la granja, tenía el pelo largo y que después estaba calva, y apuntan que, cuando los dos supuestos agresores salían de la casa se llevaban siempre consigo a la mujer.



 




En esta nota