mundo

Mira el pánico al interior del avión de Emirates


Una nave procedente de India sufrió percances durante su aterrizaje en el aeropuerto de Dubái. Los pasajeros y tripulantes salieron ilesos. Un bombero murió en el rescate

En las imágenes se puede percatar que los pasajeros no estaban conscientes de que la cola del avión estaba en llamas

04/08/2016

Un nuevo video difundido en las redes sociales muestra cómo se vivió desde dentro del avión el accidente del vuelo de Emirates EK521 que aterrizó forzosamente en el aeropuerto de Dubái este miércoles.

Las imágenes enseñan los minutos previos a la explosión que sufrió el aparato debido a un incendio que se generó al chocar contra el suelo.

A simple vista parece que nadie es consciente de que la cola del aparato está en llamas hasta que el humo empieza a entrar en la cabina y la tripulación grita “¡corran, corran!”. Es entonces cuando la persona que graba las imágenes baja por el tobogán de evacuación y, al llegar al suelo, enfoca el incipiente incendio en la parte posterior.

Minutos después el aparato explotó y quedó hecho pedazos. Milagrosamente todos los pasajeros y el personal de tripulación salieron ilesos del accidente. Pero uno de los bomberos murió en las labores de extinción del fuego.

,
n


En esta nota



e-planning ad