MUNDO

Leo DiCaprio organiza cena en apoyo a Clinton


Varias son las estrellas de Hollywood comprometidas con la campaña de la candidata del Partido Demócrata. Cada entrada para el evento costará 33.400 dólares

El actor se muestra muy comprometido con los demócratas en la carrera a la Casa Blanca
Escuchar el artículo Pausar Lectura

02/08/2016

El actor Leonardo Di Caprio organizará el próximo día 23 de agosto un evento cuyo objetivo es reunir fondos para la campaña electoral de la candidata del Partido Demócrata a la presidencia estadounidense Hillary Clinton.

Será una cena en la residencia del actor que contará con la presencia de la exsecretaria de Estado y llevará el título "Conversación con Hillary", informa el semanario estadounidense "Variety".

Cada entrada cuesta 33.400 dólares, de los cuales 2.700 irán a la campaña electoral y el resto al Comité Nacional Democrático y a financiar sedes locales del partido.

Hollywood parece estar muy comprometido con la causa demócrata. Según la revista "People", el pasado 18 de julio tuvo lugar otro evento similar en el domicilio del productor de cine Harvey Weinstein. Tuvo lugar en Nueva York y entre los comensales se encontraron Sarah Jessica Parker, Jennifer Lopez y el mismo Leonardo Di Caprio.

Igualmente, en la víspera del encuentro con DiCaprio, Clinton será invitada por el empresario de los medios Haim Saban y su esposa Cheryl a otra cena destinada a apoyar la campaña demócrata, informa el noticiero Deadline. El precio de una entrada en esta cita oscilará entre los 2.700 y los 100.000 dólares, los cuales darán acceso a la cena y correspondiente fotografía con la exsecretaria de Estado de Obama.



 




En esta nota