MUNDO

La imagen desgarradora que recorre el mundo


El cuerpo de una menor yace junto a su juguete mientras una bolsa la cubre. Ella estaba en Paseo Marítimo de Niza, en Francia, cuando ocurrió un atentado terrorista

En la foto se puede ver el cuerpo de una menor junto a su muñeca
Escuchar el artículo Pausar Lectura

15/07/2016

Una de las imágenes que ha dado ya la vuelta al mundo y que demuestra la fragilidad del ser humano, es la del cadáver de una niña junto a una muñeca que yace al lado del cuerpo. En las redes sociales, muchos usuarios han comenzado a compartirla definiendo este cuadro como desgarrador.

La tragedia de esta menor, que al igual que otras decenas de personas, se produjo cuando un hombre armado arrolló con un camión a la multitud que celebraba el jueves la fiesta nacional en Niza, en la Costa Azul francesa: el presidente François Hollande informó que suman a 84 las víctimas fatales.

El conductor, que durante dos kilómetros avanzó sembrando caos y muerte, fue identificado como Mohamed Lahouaiej-Bouhlel, un franco-tunecino de 31 años, residente en Niza. Sus documentos habían sido hallados en el vehículo.

Facebook habilitó su "safety check" para que las personas que se encontraban en el lugar del atentado puedan comunicar a sus familiares que se encuentran bien.



 




En esta nota