Martín Bentancur fue hallado muerto en el departamento de Paysandú. 

El Deber logo
3 de abril de 2018, 11:55 AM
3 de abril de 2018, 11:55 AM

La Policía uruguaya halló el cuerpo sin vida de Martín Bentancur, sospechoso de matar a su exsuegra y a un policía en el departamento de Paysandú (noroeste), informaron hoy fuentes oficiales.

 "Próximo a termas de Guaviyú apareció muerto de un disparo el sospechoso del doble crimen de Quebracho", informó en Twitter la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, que detalla que junto al cadáver había "varios mensajes".

 Según el diario El País, tres funcionarios de las Termas de Guaviyú (Paysandú) vieron cómo un hombre colgó unos carteles, se quitó la ropa, se acostó en el lugar y luego oyeron un disparo.

 En lo referente a los escritos encontrados, estos iban dirigidos a su expareja, familiares y amigos.

 La Justicia uruguaya había emitido una orden de captura internacional de Bentancur, después de que la semana pasada presuntamente matara de un disparo a su exsuegra y a un oficial que acudió al lugar donde se encontraban por una alerta de violencia doméstica.

 El hombre de 32 años supuestamente escapó con la moto y el arma del policía y se dirigió a la finca donde vive la pareja actual de su expareja.

 Al no encontrar a nadie en el lugar, incendió un galpón, maquinaria agrícola y el vehículo del agente de Policía.