ARGENTINA

Fingió ser su hija para golpear al que hombre que la acosó por chat


Fingió ser su hija de 11 años, citó al hombre que la acosaba por chat y le dio una paliza. Luego le abrieron una causa judicial por lesiones


Walter, el papá que se hizo pasar por su nena que fue victima de grooming y se encontró con el acosador y lo golpeó (Foto: Clarín)
Escuchar el artículo Pausar Lectura

15/02/2018

Walter R. se hizo pasar por su hija de 11 años para golpear al hombre que la acosaba por chat: Germán Acosta, un universitario de 29 años.

La hija de Walter se alarmó cuando empezaron a llegarle mensajes extraños de un teléfono desconocido, señala Clarín. Se lo contó a su mamá y su mamá se lo dijo a Walter, su expareja.

En ese momento, Walter decidió hacerse pasar por su hija y coordinar un encuentro con Acosta: lo esperó y le pegó.

"Fui a matarlo, sentí ganas de matarlo aunque sé que no lo podía hacer; creo que es lo que haría cualquier padre", argumentó ayer en declaraciones televisivas citadas por Clarín.

"Yo le conté a un policía lo que estaba por hacer, le pedí que no se metiera pero que mandara un móvil para detener a esta persona. En cuanto apareció, le pregunté si era Germán: me hervía la sangre. Apliqué justicia por mano propia", dijo Walter R. en televisión.

Este miércoles, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 15 junto a personal policial de la Ciudad participó del allanamiento a la casa de Acosta, según confirmaron fuentes policiales. Mientras que el padre de la menor deberá enfrentar ante la Justicia las causas por lesiones.



 




En esta nota