Es considerado un conservador y una personalidad de los medios de comunicación

El Deber logo
14 de marzo de 2018, 16:46 PM
14 de marzo de 2018, 16:46 PM

Larry Kudlow, un economista conservador y una personalidad de los medios televisivos estadounidenses remplazará al exbanquero de Goldman Sachs, Gary Cohn como consejero económico del presidente Donald Trump, indicó el miércoles la portavoz de la presidencia estadounidense.

Larry Kudlow ha trabajado en Wall Street, en el gobierno de Ronald Reagan y ha tenido su propio programa de televisión, una trayectoria que cumple los requisitos más valorados por el presidente Donald Trump.

 Kudlow, de 70 años, ha alabado de manera incansable en los últimos meses la reforma fiscal impulsada por Trump y aprobada por el Congreso en diciembre, compuesta de notables recortes de impuestos para las empresas, y en menor medida, para los trabajadores.

 Asimismo, cuenta con experiencia en uno de los ámbitos más apreciados por el mandatario: la televisión.

 Habitual comentarista televisivo, presentó su propio programa, "The Kudlow Report", en la cadena económica CNBC entre 2009 y 2014, en el que solía recitar el lema del espacio: "Creemos que el capitalismo de libre mercado es el mejor camino a la prosperidad".

 Los medios estadounidenses destacan que, de hecho, es uno de los analistas más seguidos por el presidente Trump, ávido espectador televisivo.