Un desfile militar de la Guardia Nacional en Caracas, fue interrumpido por ruidos que podrían ser explosiones. Evacuaron al presidente Maduro

El Deber logo
4 de agosto de 2018, 19:01 PM
4 de agosto de 2018, 19:01 PM

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, abandonó este sábado de emergencia un acto televisado con militares en el centro de Caracas por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En el acto, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro defendía las últimas medidas económicas tomadas por su Gobierno cuando un sonido interrumpió su discurso. La misma transmisión mostró a los militares formados romper filas y como evacuaron al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino.

De acuerdo con el diario El Nacional, la transmisión fue cortada de forma abrupta y las cámaras dejaron de grabar al presidente. Posteriormente, los funcionarios que se encontraban en la avenida Bolívar comenzaron a correr.

Así transmitía la televisión venezolana en el momento de los ruidos que ocasionaron la evacuación del presidente:

 

Una hora después del episodio, el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez ofreció una conferencia de prensa en la que confirmó que Maduro se encuentra fuera de peligro, y confirmó que se trató de un ataque aéreo contra el presidente. 

(Ampliaremos)

Tags