La Policía de Virginia reporta que el pistolero era trabajador de un municipio de este estado del suroeste de EEUU. Aún no se conocen los motivos del ataque. Entre los heridos hay un policía

El Deber logo
31 de mayo de 2019, 19:50 PM
31 de mayo de 2019, 19:50 PM

Un tiroteo en oficinas municipales de Virginia Beach (EEUU) dejó al menos 11 muertos y 6 heridos, informó la Policía. 

El tiroteo ocurrió este viernes, en el edificio dos del Centro Municipal de esta localidad. Brett Hall, reportero en Virginia Beach, señaló a Univisión que los trabajadores que se encontraban en el interior de la institución fueron evacuados a la Corte de la ciudad como medida de precaución.

En conferencia de prensa, el jefe de la Policía de Virginia Beach, Jim Cervera, señaló que hasta el momento se ha contabilizado el deceso de 11 personas. No se conoce si entre ellas está el atacante.

Cervera, según publica CNN, manifestó que el agresor era un extrabajador de servicios públicos de la ciudad de Virginia Beach; sin embargo, no se conocen los motivos del ataque.

La cadena estadounidense CNN también señala que el atacante ingresó al edificio municipal y comenzó a disparar indiscriminadamente.

Otros medios de EEUU destacan que además de los 11 fallecidos, hay seis personas heridas, pero se desconoce su situación. Sin embargo, se sabe que uno de los lesionados es un policía.

También te puede interesar: