mundo

En Colombia un bebé cae de un edificio y sobrevive


El menor estaba 'gateando' por un balcón, que no tenía seguridad, cuando se precipitó al vacío. Un informe señala que el infante se encuentra recibiendo atención médica

El niño fue trasladado a la Clínica del Valle de Lili, en donde se le presta atención médica
Escuchar el artículo Pausar Lectura

19/06/2016

Un bebé de nueve meses resultó herido al caer desde el quinto hasta el tercer piso de un edificio del barrio Santa Mónica en Cali, informó este domingo la Policía.

La jefe de Responsabilidad Penal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cali, teniente Luisa Morales, dijo a periodistas que el niño fue trasladado a la Clínica del Valle de Lili, en donde se le presta atención médica.

Al parecer el accidente se originó en un descuido de los padres, dos adolescentes de 17 años cada uno, que no prestaron cuidado al niño cuando este comenzó a "gatear" y se precipitó al vacío por el balcón que no tenía rejas de seguridad.

Morales detalló que la pareja y el bebé llegó a Cali para visitar algunos familiares aprovechando la temporada de vacaciones escolares de mitad de año.

La semana pasada una bebé de 15 meses murió en Cali al caer de un octavo piso en un aparente descuido de la persona que la cuidaba.



 




En esta nota