MundoMUNDO

El tierno gesto del papa Francisco con una niña durante una audiencia

La niña subió al escenario donde comenzó a correr y jugar. El pontífice pidió rezar por ella y por las personas que sufren. 

El Deber logo
22 de agosto de 2019, 9:14 AM
22 de agosto de 2019, 9:14 AM

“Déjenla, Dios habla por los niños”, manifestó el Papa Francisco, cuando una pequeña comenzó a correr y jugar, en el escenario de la sala de audiencias del Vaticano.

La niña, que llevaba una camiseta rosa con la palabra ‘Amor’ estampada, se encontraba en la parte delantera de la sala junto a su madre, señala La Vanguardia de España.

De repente, la pequeña se escabulló de ella y saltó encima del gran escenario de mármol, donde empezó a moverse de forma tranquila frente al Papa y toda la multitud.

El Pontífice hizo señas a la seguridad para que no molestaran a la niña, que regresó con su madre, quien trató de mantenerla quieta, pero se escapó de nuevo y volvió al escenario, atrayendo los aplausos de la multitud de la sala de audiencias del Vaticano.

Esta pobre niña es víctima de una enfermedad y no sabe lo que está haciendo”, dijo Francisco al final de la audiencia, que duró más de una hora.

“Pregunto una cosa y todos deberían responder en su propio corazón. ¿Recé por ella cuando la vi? ¿Recé para que el Señor la sane y la proteja? ¿Recé por sus padres y su familia?”, cuestionó.

“Cuando vemos a una persona que sufre, debemos rezar. Esta situación debería ayudarnos a hacer siempre esta pregunta”, señaló el Pontífice.

El año pasado, el Papa permitió que un niño con autismo se paseara por el escenario sin ser molestado.

También te puede interesar: