EN ESTADOS UNIDOS

Detienen a padres que encerraban a sus 13 hijos en EEUU


El caso conmociona al mundo: una pareja tuvo cautivos y desnutridos a sus hijos en Estados Unidos. Pueden pasar hasta 94 años en prisión

La pareja se casó en presencia de sus 13 hijos
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

20/01/2018

Detrás de las paredes de una casa en Perris, (California, Estados Unidos) se escondía una verdadera historia de terror protagonizada por una pareja en contra de sus 13 hijos.

Se trata de David Allen Turpin y su esposa Louise Anna, quienes aparentaban tener una vida familiar perfecta, pero en realidad mantenían encerrados a sus hijos, 13 personas entre los 2 y 29 años de edad.

El domingo pasado, una de sus hijas, de 17 años de edad, logró escapar del encierro en el que sus padres la tenían junto a sus 12 hermanos.



Con temor, la chica llamó a la policía desde un celular que encontró en su propia casa, para reportar que sus propios padres eran sus captores.

David y Louise Turpin pueden pasar hasta 94 años en la cárcel

De inmediato los agentes acudieron al lugar para encontrarse con la terrible escena: los hermanos de la joven estaban encerrados, algunos de ellos atados con cadenas y candados que les impedía moverse con libertad. Las autoridades aseguraron que al llegar al lugar, notaron una casa oscura y de mal olor. 

"Las víctimas parecían estar desnutridas y muy sucias", explicaron poco después de haber arrestado a David y Louise de 57 y 49 años de edad, respectivamente. 

El encierro en el que tenían a sus hijos no era total, pero sí los obligaban a permanecer con ellos



El momento en el que se informó a la prensa el caso

Se declaran inocentes

Las autoridades oresentaron un total de 38 cargos contra David y Louise Turpin y ambos se han declarado no culpables, a través de los abogados de oficio que los representan. 

Los cargos formulados incluyen 12 por tortura, 12 por detención ilegal, 7 por abusos a un adulto dependiente, 6 por abuso de menores y 1 por acto lascivo sobre un menor, imputado a David Turpin. Si fueran declarados culpables de todos los cargos, la pareja podría afrontar hasta 94 años en prisión.

 



 




En esta nota