MUNDO

Descubren que la ladrona era su vecina gracias a cámaras de seguridad


Una joven de 20 años robaba a sus vecinos y se dio a la fuga. El hecho sucedió en Argentina

La captaron entrando a una casa a robar.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

01/11/2018

El robo sucedió en una vivienda ubicada en el barrio Parque Sicardi, al sudeste de La Plata.

Ayelén y su pareja, tenían la incógnita de quién sería él o la ladrona que había entrado a robar a su domicilio. La pareja siempre sospechó de sus vecinos, es por eso que tuvieron la idea de colocar una cámara de seguridad. 

El registró fílmico reveló que quien entró a la casa de la víctima, era la hija menor de su vecina, según la denuncia pública que hizo la dueña a través de su cuenta de Facebook. La ladrona habría entrado con otra persona ya que encontraron huellas de zapatos grandes, como si fuera la de un hombre.

"Las primeras veces forzaron una reja. Compramos cadenas y candados de alta calidad, entonces entraron por la ventana chiquita de la cocina, la única sin rejas y esta última vez, increpamos a la madre (de la chica que figura en el video) y ella nos devolvió la mochila con el celular, una máquina de cortar el pelo, zapatillas y algunas cosas que se habían llevado en esta última ocasión", agregó en su descargo Ayelén.

La víctima explicó que los robos en su casa comenzaron hace unos meses y que nunca se detuvieron. La ladrona tiene 20 años, es la hija más chica de la vecina, que además tiene otra hija.

La denuncia pública que hizo Ayelén tomó trascendencia, la Policía tomó conocimiento del hecho y ahora investiga el paradero de la joven ya que, luego de la denuncia pública, se fugó de su casa y no se tiene información de dónde podría estar.

 



 




En esta nota