MUNDO

Decapitan a un niño de 10 años en Colombia


El menor vivía con su abuela, al retornar de la escuela salió de su casa y no volvió. Otros niños, mientras jugaban, encontrarlo el cuerpo, pero no la cabeza

La Alcaldía de La Estrella ofreció una recompensa de 20 millones de pesos colombianos a quien dé información sobre los autores del asesinato
Escuchar el artículo Pausar Lectura

03/03/2016

Un niño de 10 años, que llevaba dos días desaparecido, fue hallado decapitado en el municipio colombiano de La Estrella, ubicado en el departamento de Antioquia, en el noroeste del país.

"El menor había sido reportado como desaparecido y es un hecho lamentable la muerte en extrañas circunstancias", aseguró a periodistas el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general José Gerardo Acevedo Ossa.

El menor, identificado como Sebastián Hernández, fue encontrado en la localidad Pueblo Viejo en la noche del miércoles por algunos niños que jugaban en la zona.

El general Acevedo agregó que se está "verificando" el hecho para encontrar a los responsables del crimen y que ya se han realizado unas "averiguaciones iniciales".

El niño, que vivía en La Estrella con su abuela, "llegó de estudiar el martes, salió de su casa y no volvió", dijo Acevedo, quien indicó que al parecer el menor fue citado vía telefónica.

Las autoridades señalaron que tratan de localizar la cabeza de la víctima que no fue hallada en el lugar de los hechos.

La Alcaldía de La Estrella ofreció una recompensa de 20 millones de pesos (unos 6.234 dólares) a quien suministre información sobre los autores del asesinato.



 




En esta nota