MUNDO

Cuatro mujeres son asesinadas por una selfi en México


Las víctimas compartían bebidas con unos desconocidos en un bar. Testigos del hecho indican que los sujetos se negaban a salir en la fotografía 

La Policía investiga el multihomicidio

20/04/2017

Cuatro mujeres fueron asesinadas en el bar Baby Rock de la ciudad de Nezahualcóyotl, México, después de que estas se tomaran unas selfis con un grupo de hombres que apenas habían conocido en el lugar.

 

De acuerdo con la declaración de Guadalupe, única sobreviviente del multihomicidio, ella y sus amigas estaban festejando en otro lugar, y tras la invitación de un sujeto, que acababan de conocer, decidieron ir al bar donde sus amigas fueron asesinadas.

 

Relata que junto a sus amigas compartieron bebidas con un grupo de hombres que conocieron en Baby Rock, y en medio de la celebración decidieron tomarse selfis con los nuevos amigos, pero estos se resistían a posar; sin embargo, el grupo de mujeres hicieron caso omiso y tomaron las fotografías.

 

Guadalupe decidió ir al baño, cuando empezó a escuchar los disparos. Dice que aterrorizada decidió esperar en el lavado hasta que cesaron las percusiones de los proyectiles, cuando salió vio los cuerpos de sus cuatro amigas sin vida en el piso.

 

De acuerdo con el informe policial, los asesinos de las mujeres escaparon del bar sin dejar rastro alguno, solo los cadáveres. Ahora se investigan sobre las identidades de esos hombres quienes, según testigos, huyeron en una camioneta azul doble cabina.



 




En esta nota