VENEZUELA

Centros electorales de Venezuela cierran sin anuncio oficial


Nicolás Maduro convocó a elecciones este domingo. En diferentes países del mundo miles de venezolanos salieron a protestar y denunciar fraude

Los trabajadores electorales cuentan las boletas en un colegio electoral durante las elecciones presidenciales en Caracas | Foto: Reuters
Escuchar el artículo Pausar Lectura

20/05/2018

Los centros electorales en Venezuela comenzaron a cerrar progresivamente desde las 18.00 (22.00 GMT) sin que se hubiera producido el anuncio oficial por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 Los puntos de votación solo pueden permanecer abiertos si se mantienen electores en cola y aunque Efe no observó fila alguna en los centros electorales de Caracas, el canal estatal VTV exhibió algunas imágenes de varios colegios en los que aún se observan votantes en fila en diferentes estados del país.

 Los poco más de 20,5 millones de venezolanos habilitados para votar eligen hoy al jefe de Estado para el periodo 2019-2025 entre el presidente Nicolás Maduro, el exgobernador Henri Falcón, el evangelista Javier Bertucci y el ingeniero Reinaldo Quijada.

Más sobre las elecciones judiciales:

 



 




En esta nota