La Guardia Urbana ha descartado la posibilidad de que se trate de un atentado. Los heridos fueron atendidos en el lugar

El Deber logo
12 de abril de 2018, 12:22 PM
12 de abril de 2018, 12:22 PM

Un camión sin frenos ha atropellado a siete personas en la calle Aragón de Barcelona este jueves. Los hechos han tenido lugar sobre las 11:15 (HB), entre las calles Villarroel y Urgell, y todos los involucrados han sufrido heridas leves, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona a La Vanguardia. De los siete heridos, cinco han sido trasladados a distintos hospitales y dos han recibido el alta en el mismo lugar de los hechos.

Por causas que no han trascendido el vehículo se ha desplazado desde donde estaba parado y ha acabado llevándose por delante a las siete personas. Desde el Ayuntamiento se explica que cuatro de las personas afectadas han sufrido heridas de carácter leve. En cuanto a las otras dos, aunque deben terminar de ser valoradas por los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La Guardia Urbana, que descarta que el incidente haya sido intencionado, ha cortado la calle Aragón para poder retirar el camión accidentado, según las fuentes.

El equipo de accidentes de la Urbana ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de este siniestro, aunque por ahora las principales hipótesis apuntan a que el vehículo se ha quedado sin frenos. El parachoques y la parte delantera del camión han quedado completamente chafados tras chocar con un árbol en plena calle.

Fuente: ABC, La Vanguardia

Tags