SEGURIDAD

Balazos y 9 heridos en una fiesta en Nueva York


Sucedió fuera de una casa particular en la que se celebraba una fiesta la madrugada de este domingo. Dos personas se encuentran en estado de gravedad

9 heridos tras un tiroteo en una fiesta en Nueva York

02/08/2015

Al menos nueve personas resultaron heridas de bala y otras cuatro sufrieron lesiones menores en un tiroteo desencadenado de madrugada en una fiesta en una casa del distrito de Brooklyn, en Nueva York, informaron hoy medios locales.

Cinco mujeres y cuatro hombres, con edades entre 19 y 38 años, fueron alcanzados por disparos en el incidente, según el diario Daily News. Al menos una de las víctimas se encontraba en estado crítico en la mañana del domingo, informó el New York Post.

Según los periódicos, el tiroteo se desencadenó fuera de la casa donde se celebraba una fiesta en el jardín y tras el incidente podían verse en la zona numerosos casquillos de bala y manchas de sangre.

"Había cuerpos en el suelo. Todo el mundo estaba en suelo hasta que los tiros pararon y entonces se levantaron y se dispersaron", relató un vecino que se acercó al lugar al oír los disparos.

Varios heridos están ingresados en hospitales de la zona, al menos dos en estado de gravedad, según un portavoz de emergencias.



En esta nota



e-planning ad