El líder de la Iglesia Católica está de cumpleaños y recibe felicitaciones desde varias regiones del mundo. Mira cómo empezó su día

El Deber logo
17 de diciembre de 2017, 8:42 AM
17 de diciembre de 2017, 8:42 AM

El papa Francisco cumplió hoy 81 años y, aunque en el Vaticano no se celebran estas efemérides, el pontífice ha recibido palabras de afecto y felicitaciones y se han organizado actividades solidarias en su honor.

También según un video publicado en el portal Canal 1, un grupo de nños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, acompañados de sus padres y voluntarios, le cantaron feliz cumpleaños y le invitaron una torta,

Al asomarse a la ventana del Palacio Apostólico para el tradicional rezo del Ángelus seguramente pudo ver una enorme pancarta que algunos fieles llevaron a la plaza de San Pedro y en la que podía leerse "Muchas felicidades Santidad", señala la agencia EFE.

 

Al concluir el rezo, cientos de fieles corearon su nombre y le felicitaron a lo que él, sonriente, respondió con un "muchas gracias".

Evo lo felicita

Temprano en la mañana, el presidente Evo Morales felicitó a Francisco a través de su cuenta en Twitter y le agradeció "por su cariño al pueblo boliviano"