MUNDO

Así actuó el asesino antes de disparar al embajador


Un nuevo video publicado en la web, muestra cómo el asesino del embajador...

New video of Russian ambassador shot dead

20/12/2016

Mevlüt Mert Altıntaş, el asesino del embajador ruso en Ankara, Andrei Karlos, antes de cometer el crimen estuvo nervioso y tuvo la gallardía para acercarse bastante para disparar desde el punto indicado.

Esto lo evidencia un video, que ya circula en las redes publicado por el portal LiveLeak.com, en donde se denota claramente los momentos antes del asesinato.

Antes solo se vió lo que ocurrió en el momento de los disparos y algunos instantes después. También, cuando el asesino, con algunos gritos llenos de adrenalina por lo sucedido, indica la razón de su actuar.

"¡No olviden a Siria! ¡No olviden a Alepo! ¡Mientras que no estén seguros, usted no estará seguro! ¡Los responsables de las atrocidades tienen que pagar el precio aquí!", se escuchó por parte del asesino.

La nueva grabación publicada muestra a Mevlüt Mert caminando detrás del embajador hasta ubicarse diagonal a él y en frente a los 100 invitados del evento. Posteriormente, mueve su pierna y seca el sudor de rostro, lo que indica lo nervioso que estaba. Unos segundos después, se aprecia el momento en que se decide y saca la pistola de adentro de su saco y dispara.

El video ya da vueltas al mundo. Muestra más detalles de la tragedia que tiene al planeta bajo el asombro.



Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad