MUNDO

10 muertos y 16 heridos en el atropello de una furgoneta en Toronto


Dieciséis personas resultaron heridas, según un portavoz policial. El incidente se produjo pasado el mediodía de este lunes. El conductor del vehículo ya fue detenido

El conductor del vehículo fue detenido por la Policía. Foto Reuters
Escuchar el artículo Pausar Lectura

23/04/2018

La Policía confirmó que al menos 10 personas resultaron este lunes muertas y 16 heridas en Toronto cuando una furgoneta se subió a la acera de una de las principales calles de la ciudad y arrolló a un grupo de viandantes.

Dieciséis personas resultaron heridas, según un portavoz policial sobre el incidente, que se produjo pasado el mediodía y en el que el conductor de la furgoneta fue detenido.

La Policía de Toronto detuvo al conductor de la furgoneta que hoy arrolló a un grupo de personas en el norte de la ciudad y que posteriormente se dio a la fuga.

Te puede interesar: 

Imágenes ofrecidas por la radiotelevisión pública canadiense,CBC, mostraban a al menos una persona atendida en la acera en las inmediaciones de la salida de una estación de metro.

Un testigo declaró a los medios locales que había visto en la acera donde se produjo el atropello los cuerpos cubiertos de cuatro personas.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, desde Ottawa, expresó su consternación por el atropello y dijo que en las próximas horas podrá compartir más información sobre lo sucedido.

También puedes leer:

 



 




En esta nota