Inicio
   
   

FEMINICIDIO

Mujer boliviana fue degollada en Chile




16 de Agosto de 2013 | 13:16

El autor del crimen se entregó a la Policía chilena. Foto tomada de Soy Chile


A+ A-

Ayer en la toma Jaime Sierra Castillo de Copiapó-Chile, se reportó un homicidio, donde una mujer de nacionalidad boliviana y cuya identidad fue confirmada por la Fiscalía de Atacama como Gregoria Veizaga Puma, murió degollada en plena vía pública por su pareja, un colombiano.

Según el diario digital Soy Chile, el hecho quedó al descubierto cuando el presunto autor de esta agresión se acercó a una pareja de carabineros en el centro de la ciudad, a quienes les explicó lo sucedido y se entregó. Ello motivó un operativo policial para acceder al sitio del suceso, la vía pública, en la mencionada toma ubicada en la población Rosario.

Según los datos recabados, la mujer tiene 22 años, sin hijos. El presunto agresor tiene 33 años y no hay evidencia de que se encontrase bajo los efectos de las drogas o el alcohol, se informó.

Esta mañana, carabineros de la Segunda Comisaría “Copiapó”, puso a disposición de los tribunales respectivos al ciudadano colombiano identificado con las iniciales D.A.M.M. quien se entregó a carabineros, luego de dar muerte a su pareja la ciudadana boliviana Gregoria Veizaga Puma.

Por lo expuesto, personal de Carabineros de servicio del Cuadrante 4, se apersonaron en calle Jaime Sierra Castillo, frente al N° 57-a, sector las tomas de población Rosario, constatando que afuera de dicho inmueble, en la vía pública, se encontraba tendido, en posición decúbito frontal, el cuerpo sin vida de la ciudadana boliviana Gregoria Veizaga Puma, a quien el imputado, luego de una discusión, le propinó con un arma blanca “cuchillo”, una lesión en el cuello, la que le provocó la muerte.





 Más País



MÁS NOTICIAS


CÓDIGO QR
 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia