Inicio Editorial Clima Clasificados  
   
   
CANTAUTOR CHUQUISAQUEÑO
Muere Huáscar Aparicio junto a su hijo y dos músicos en un accidente
21 de Junio de 2013 | 19:52
A+ A-

El cantautor Huáscar Aparicio, su hijo menor y dos integrantes de su grupo  fallecieron en un accidente de tránsito en Tihumayu, ubicado entre los municipios de Padilla y Monteagudo, en el sudeste del departamento de Chuquisaca.

"Oficialmente nos han informado que ha fallecido Huáscar, su hijo Gustavo Aparicio, Rimver Callejas y Fernando Aníbarro, dos integrantes más de su grupo. Estaban yendo a Villamontes, donde tenían una presentación, ellos salieron de Sucre a las 6:00", dijo Vladimir López, cuñado del artista a Erbol.

El hecho sucedió aproximadamente al medio día de este viernes, donde presumiblemente el motorizado en el que viajaban se embarrancó, según el reporte preliminar.

El artista chuquisaqueño nació en la ciudad de Sucre, el 1 de junio de 1972, es hijo de Máximo Zacarías Aparicio Baspineiro y Julia Gonzáles Camargo, ambos educadores de profesión.

Las inspiraciones del artista traspasan las fronteras del país por la sensibilidad de sus canciones, es una nueva propuesta musical con estilo propio y totalmente diferente e innovador, sin dejar de lado ni perder la esencia folklórica de Bolivia, señala en su blog.

Aparicio grabó varias canciones en tres discos que fueron producidos en una de las empresas prestigiosas del país.

Fuente: Erbol







 Más Pais






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia