Sophia Floersch protagonizó un aparatoso accidente este domingo cuando competía en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3. La joven, de 17 años, está estable, pero será operada.

El Deber logo
18 de noviembre de 2018, 16:56 PM
18 de noviembre de 2018, 16:56 PM

Un accidente con suerte. La frase tal vez suene incoherente, pero es el resumen del incidente es ese. La piloto alemana Sophia Floersch, que competía en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3, hizo una mala maniobra en la pista y salió despedida de su máquina a metros donde se llevaba a cabo la competencia, pero en ningún momento perdió la conciencia y fue trasladada de forma inmediata a un centro médico.

El brutal accidente ocurrió en una curva. Floersch chocó con otro competidor y, con auto y todo, salió despedida por uno de los costados del circuito. También resultaron con daños considerables otro piloto, dos camarógrafos y un comisario, según el comunicado de la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

“Solo quería que todos sepan que estoy bien, pero que iré a cirugía mañana por la mañana. Gracias a @fia y @hwaag_official @ MercedesAMGF1 que me están cuidando muy bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, escribió Floersch, en su cuenta de Facebook.