Inicio
   
   

SANTA CRUZ

Los más pequeños adelantan los festejos por el Día del Estudiante

Los festejos por el día del estudiante ya se iniciaron en Santa Cruz. Esta mañana decenas de niños del nivel inicial de al menos 20 colegios, realizaron un desfile en inmediaciones de la plaza 24 de Septiembre.




20 de Septiembre de 2012 | 16:18

Foto: Rodrigo Urzagasti


A+ A-

Este 21 de septiembre además del Día del Estudiante, también celebran a los enamorados, el médico, y por supuesto marca el inicio de la primavera. Como ‘plus’, este año la fecha coincide con la apertura de la Feria Exposición. 

Estas festividades fueron adelantadas en la jornada, por más de una decena de kínderes que participaron del desfile por el día del estudiante en el centro de la ciudad. La alegría de los pequeños contagió a los transeúntes que se encontraban en el lugar.

Esta actividad se suma a la que desde mañana, celebrarán cientos de jóvenes en los distintos colegios de la ciudad, los cuales tienen listos sus agasajos para compartir entre compañeros. Los grupos de amigos también se organizan para recordar y festejar este día. 

Este año, el inicio de la primavera coincide con la apertura de la muestra ferial más grande del país. Expocruz abrirá sus puertas al público desde las 17:00 con una muestra variada en diversos campos. Los organizadores esperan sobrepasar las más de 500.000 visitas logradas en la anterior versión.

Clima

Según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) para mañana habrá cielos nubosos, temporalmente cubiertos con lluvias y tormentas eléctricas aisladas. Se espera la entrada de un frente frío a la región en horas de la tarde, y vientos con una intensidad de 10 a 25 km/h. 

EL DEBER Digital






 Más Ciudad



MÁS NOTICIAS


 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia