Inicio
   
   

MÚSICA

Les Luthiers ofrecerá dos funciones en Santa Cruz




17 de Mayo de 2013 | 19:59

Foto. Internet


A+ A-

El reconocido grupo argentino de humor se presentará en dos fechas seguidas en Santa Cruz, así lo conoció EL DEBER. Sonilum será el escenario de la primera visita de los candidatos al Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2011. 

Aún se desconoce los días exactos de las funciones; sin embargo, los organizadores confirmaron que nuestra capital fue la escogida porque es la más baja en cuanto al nivel del mar con relación a las otras ciudades del país.

El conjunto compuesto por Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos López Puccio, Daniel Rabinovich y Carlos Núñez traerá su espectáculo ¡Chist! Antología, con el que emprenderá una gira en los próximos meses por países de Iberoamérica. 

Fundado por Gerardo Masana en 1967, el quinteto ha cosechado una infinidad de fanáticos alrededor del mundo por su humor fino y la de la música interpretada con instrumentos informales.

En los próximos días se conocerán más detalles sobre la producción de los show, después de la firma del contrato la próxima semana en Buenos Aires.

Juan Pablo Rodríguez – jprodriguez@eldeber.com.bo 





 Más Escenas



MÁS NOTICIAS


 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia