Inicio Editorial Clima Clasificados  
   
   
SANTA CRUZ
Evo declara Patrimonio Cultural al Carnaval cruceño
En el salón Chiquitano de la Feria Exposición ya se encuentra el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, el alcalde Percy Fernández, autoridades departamentales y provinciales, además de los carnavaleros para participar del acto de declaratoria de Patrimonio Cultural al Carnaval cruceño.

05 de Febrero de 2013 | 20:27
A+ A-

El alcalde de Santa Cruz Percy Fernández en su discurso ponderó la alegría del cruceño en la 'fiesta grande', incluso cantó Cuando muera el Carnaval. 

En su alocución el presidente del Concejo Municipal de Santa Cruz, Sául Ávalos, resaltó que el Carnaval cruceño tiene sus particularidades que lo hacen diferente único, razones que justifican su declaratoria de Patrimonio Cultural. Dijo que los carnavaleros han convertido a las casacas, bandas, tamboritas, entre otros, en símbolos de esta fecha, así como a las precarnaleras y corso en actividades esperadas.

Antes de que el presidente Evo Morales tomé la palabra, Promociones Gloria trasladó al salón Chiquitano en el Boulevard Carnaval. Reconocidas modelos de Santa Cruz desfilaron por la pasarela con atuendos carnavaleros.

Luego de promulgar la Ley en la que declaró como Patrimonio Cultural del país al Carnaval de Santa Cruz, el presidente se refirió a la convergencia cultural que vive Santa Cruz. "Es el centro de integración de las culturas de Bolivia", señaló.

MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN LA EDICIÓN IMPRESA








 Más Ciudad






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia