Preparan la ‘fiesta grande’ de 2013
Soberana. Daniela, Anabel y Sofía son los nombres que ‘suenan’ para reina del Carnaval

Empezó agosto y también los ajetreos de los coronadores, los Bohemios, con miras al Carnaval del próximo año. El viernes 24, a las 21:00, en los salones del Club Social 24 de Septiembre se llevará a cabo la presentación oficial de la soberana.

Aún no se conoce el nombre de la reina, aunque se escuchan nombres de quienes podrían ceñir la corona, entre ellos Daniela Saucedo, Anabel Angus y Sofía Justiniano.

Los coronadores expresaron que la soberana del Carnaval ya tiene que ser nombrada porque debe trabajar con ellos en un programa de difusión cultural e histórica entre los estudiantes de colegio de la ciudad. También tiene que realizar viajes a las provincias en coordinación con la ACCC y la Federación de Fraternidades.

Los Bohemios tendrán un estand en la próxima Feria Exposición y la soberana será la figura central.

 

 

Bonita. Daniela Saucedo Rivero es estudiante de Medicina, fue reina del Mundialito de la Academia Tahuichi 2007 y soberana de la agrupación Juventud Carnavalera 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guapa. Anabel Angus es la presentadora del sector de farándula de la red Unitel y fue elegida la mejor azafata del reciente Festival de Vinos y Quesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Simpática. Sofía Justiniano Gentile es hija de la reina del Carnaval Cruceño 1984, Roxana Gentile