Accidente en la autopista La Paz El Alto deja 10 heridos
Diez personas heridas, un de ellas de gravedad, es el lamentable saldo que dejó el accidente de tránsito protagonizado por el conductor de un minibús en la autopista que une La Paz con El Alto.

El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Freddy Soruco, informó que el accidente se produjo al promediar las 08:30 de este jueves en el carril de bajada de la autopista, cuando el minibús que bajaba de El Alto y sufrió un vuelco de campana a la altura de la denominada "curva del diablo" próximo a la ciudadela Ferroviaria.
 
El fuerte impacto provocó graves mutilaciones de los miembros superiores y manos de uno de los 10 pasajeros que iban en el interior del vehículo, informó Soruco.
 
"Se ha registrado la mutilación de uno de los pasajeros un miembro superior el brazo y los dedos de la mano. Desconocemos las causas del accidente y será las investigaciones de los peritos del organismo Operativo de Tránsito que determine si fue falla mecánica o exceso de velocidad", dijo el jefe policía.
 
Las diez personas heridas fueron evacuadas al hospital de Clínicas y la Clínica Amit y se espera que en las siguientes horas se conozcan las causas de este accidente.

 

 

anf