El popular anime es un fenómeno mundial, en Bolivia más de 40.000 personas ya pudieron ver la película.

1 de marzo de 2024, 13:48 PM
1 de marzo de 2024, 13:48 PM


El Manga que salió el 2016 a manos y creatividad de Koyoharu Gotōge, tuvo rápidamente una adaptación al animé en 2019, esto potenció su popularidad de manera progresiva hasta convertirse en un fenómeno mundial, con personajes entrañables, una historia desgarradora, pero con muchos momentos de satisfacción y heroísmo además de toques de humor, se ganó el corazón y reconocimiento de los fanáticos.

Bolivia no es la excepción, ya que la cuenta oficial de Sony Pictures confirma en su cuenta de Facebook que Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - To the Hashira Training es la película número uno en los cines de Bolivia, desde su estreno el pasado 22 de febrero.


Por esa razón, consultamos el dato a Los Andes Films distribuidora de la cinta en Bolivia, donde nos confirmaron que fueron en total 41.868 personas las que pudieron ver la película, “logrando un 24% del total de admisiones en la primera semana”, una cifra importante para una cinta basada en un animé, y que, seguramente es la primera vez en liderar taquilla en una semana en el país.

Esta es la tercera película del anime, y sirve como conexión entre el Arco de la Villa de los Herreros en sus capítulos finales, con la siguiente temporada, y a estrenarse en mayo, el Arco del Entrenamiento Hashira con casi una hora de contenido nuevo. La película esta adaptada al formato 4K para que los asistentes tengan la máxima experiencia posible.

Todas las temporadas están disponibles con subtítulos y dobladas al castellano en Netflix y en Crunchyroll. La nueva temporada se estrenará en mayo de este año en capítulos semanales, y la película nos permite ver el primer capítulo extendido de la misma.