Los duelos ante Blooming, San José, Wilstermann y Destroyers son los más complicados porque todos son de visitante.

El Deber logo
25 de septiembre de 2018, 16:19 PM
25 de septiembre de 2018, 16:19 PM

El conjunto de The Strongest, actual líder del torneo Clausura, con 28 unidades, tiene el difícil reto de permanecer en la cima en las próximas cinco fechas. Cuatro de los cinco partidos serán de visitante.

El Tigre visitará a Blooming (30 de septiembre) y a San José (7 de octubre) para después recibir a Guabirá (20 de octubre). Posteriormente irá a Cochabamba para jugar ante Wilstermann (24 de octubre) y cerrará este pequeño ciclo en Santa Cruz ante Destroyers (27 de octubre).

Los jugadores saben que el panorama es complicado, pero afirmaron que deben sumar en todas las canchas para conseguir así el objetivo de ser campeones de este torneo.

"Sabemos que se vienen partidos muy complicados, pero nosotros estamos enfocados en poder hacer bien las cosas en cada partido. Ahora que logramos llegar a la cima del certamen no vamos a soltarla", afirmó el delantero atigrado Edis Ibargüen.

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, comparte el mismo criterio que su compañero. "Para ser campeones debemos sumar de local y de visitante. No es fácil, pero trabajamos durante la semana para conseguir buenos resultados", apuntó.